miércoles, 2 de julio de 2008

¡Abierto por vacaciones!

Ha terminado el curso, es tiempo de descansar, ir a la playa, jugar con los amigos y disfrutar de la familia.
A pesar de todo, seguramente tendréis energía suficiente para seguir indagando y aprendiendo, sobre todo si es de forma divertida. Por eso la bitacorilla os seguirá acompañándo este verano, buscando y ofreciendo sugerentes actividades para vuestros ratos libres.
¡Que las disfrutéis!

¿Repasamos inglés?

Anglès 365 (http://www.angles365.com) es una estupenda página de Joan Serra con muchos y muy interesantes recursos para aprender y practicar inglés de una forma entretenida y amena. Aquí os dejaré el enlace a algunos de ellos para que podáis comprobarlo.

¿Quieres ayudar a Shin-Chan a recoger fruta? Solo tienes que señalar la fruta que él te indique. Para jugar pulsa sobre este enlace

martes, 1 de julio de 2008

Historias para aprender inglés

En la misma web Anglès 365, en su clase de 1&2 encontrarás muchos canciones, juegos y actividades sobre distintos temas: escuela, cuerpo, familia, ropa, casa, animales, juguetes... y muchos más.
Aquí tenéis muchas pequeñas historias para oír, leer y aprender:

Lee y oye pequeñas historias en inglés

En Kiz Club también encontraréis muchos recursos para aprender inglés. Pulsando en los enlances que siguen podréis leer a la vez que oís pequeñas historias. Cuando hayas entrado, avanza con las flechas >>. También puedes imprimir y colorear las páginas de la historia.
            1. I can
            2. My week
            3. Alphabet
            4. Colors
            5. Monsters

Crea tu dibujo y aprende vocabulario

Entre los distintos enlaces de la página de inglés para Infantil y 1º Ciclo, encontraréis esta entretenida actividad para crear un paisaje y colocar en él a los animales a la vez que aprendemos su nombre. Hay muchas y muy interesantes actividades en esta web Anglés 365, que también tiene canciones, juegos y mucha diversión.