domingo, 23 de diciembre de 2007

Más actividades navideñas para primero

Los Vedoque han creado otra otra nueva aplicación para felicitar la Navidad. Encontraréis algunas actividades de lectoescritura y varios juegos muy muy navideños para que disfrutéis de esta Navidad 2007.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Villancico

El burrico sabanero es uno de los villancicos interpretados por nuestro coro del colegio en el certamen de villancicos de Radio Salobreña. No tenemos de momento imágenes de nuestro coro, pero, por si quieres recordar el villancico, aquí hay una estupenda y muy animada versión.


¡A cantar y bailar!

Monta tu portalico virtual

Seguramente tendrás muchas y muy interesantes actividades para estas vacaciones. Por si tienes un hueco y decides visitar la bitacorilla, aquí iremos colocando algunas actividades navideñas. Empezaremos por esta aplicación flash del Portal Educativo "Educarm" de Murcia titulada "Pesebre" con la que podrás montar a tu gusto tu portalico vitual.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Juegos variados para las vacaciones

Llegaron las vacaciones. Es tiempo de descansar, relajarse y jugar. Si aún así te queda tiempo, la bitacorilla ha encontrado esta estupenda web "Juegos educativos Childtopia" que tiene muchas actividades para proponerte. Hay más de 50 juegos de distinto tipo:
            • De memoria: el fisonomista, parejas, desaparecido...
            • Lenguaje: sopas de letras, ¿qué letra es?, busca palabra...
            • Matemáticas: dominó, sudoku, series, compra y vende...
            • Habilidad: tres en raya, rápido, rápido...
            • Creatividad: el caricaturador, mundo de color, pega pegatinas...
            • Observación: estación de sonidos, puzzlemanía, parejas...
¡Felices vacaciones!